Quentin Tarantino y Uma Thurman, ¿enamorados?

Al parecer siempre ha habido atracción entre el director de cine y su musa, pero no ha sido hasta ahora que se decidieron a dar el paso

Los rumores de su relación saltaron en el Festival de Cine de Cannes.

Los rumores de su relación saltaron en el Festival de Cine de Cannes. Crédito: Archivo / Reforma

MÉXICO, DF – Veinte años después de que Quentin Tarantino dirigiera a Uma Thurman en Tiempos Violentos y se convirtiera en su musa se unen en una relación amorosa, según reportó Us Weekly.

Fuentes del portal indicaron los vieron muy juntos en el reciente Festival de Cine de Cannes, donde incluso compartieron una villa.

“Ellos tuvieron una ‘cosa’ y volvieron a estar juntos de nuevo. Él la ha amado durante años”, dijo la fuente.

Tanto Thurman como Tarantino fueron los presentadores en la ceremonia de clausura del festival el sábado 24 de mayo y la estrella, de 44 años, caminó por la alfombra roja del brazo del director, ganador del Oscar por ‘Django Sin Cadenas’.

Un día antes se habían reunido con John Travolta para la proyección de la película ‘Tiempos Violentos’, filme que data de 1994 y que marcó el arranque de la carrera de Thurman en Hollywood, y quien más tarde también protagonizaría ‘Kill Bill’ volúmenes 1 y 2, también de Tarantino.

“Siempre ha habido atracción entre ellos. Ella se lo ha permitido de vez en cuando, y así es como su relación ha funcionado siempre”, dijo otra fuente.

En una entrevista en 2004, la actriz reveló que es por las diferencias de carácter que existen entre ellos la razón por la que su relación funciona.

“Creo que realmente somos personas muy diferentes, pero eso es lo que hace divertidas nuestras conversaciones. Tenemos perspectivas muy distintas. Él es una persona muy extrovertida. Yo soy muy introvertida. Simplemente somos caracteres muy diferentes”, expresó Thurman.

Aunque con el tiempo parecían compartir un fuerte lazo de amistad, siempre habían tenido pareja, por lo que ésta es la primera vez que se encontraban solteros.

Thurman estuvo casada con el actor Ethan Hawke de 1998 a 2003, con quien tuvo dos hijos, y después tuvo una relación con Arpad Busson, con quien también tiene una hija en común.

Por su parte, Tarantino sentó cabeza durante un tiempo con Courtney Hoffman, una diseñadora de vestuario con la que terminó recientemente.

Durante el Festival de Cannes se rumoró que ya se prepara la tercera entrega de Kill Bill, pero no hay confirmación hasta el momento.

En esta nota

QuentinTarantino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain