“Slenderman” inspiró a las dos niñas a apuñalar amiga

El personaje es una criatura de Creepypasta.wikia.com, un sitio web de historias de terror

“Slenderman” tiene características sobrehumanas y absorbe, mata o se lleva a sus víctimas sin dejar evidencia a su paso.
“Slenderman” tiene características sobrehumanas y absorbe, mata o se lleva a sus víctimas sin dejar evidencia a su paso.
Foto: Twitter

Sus brazos y piernas son largas y delgadas, tiene una serie de tentáculos en la espalda y nadie sabe cómo es su rostro exactamente, aparece en el bosque y puede hipnotizarte para llevarte a otra dimensión sin dejar rastro. Es “Slenderman”, un personaje de ficción que habría inspirado a dos chicas de doce años a asesinar a otra.

Las chicas querían impresionar “Slenderman”, así que engañaron a una tercera chica, quien era su amiga, para llevarla a una zona boscosa en Waukesha, Wisconsin, y la acuchillaron 19 veces.

Más tarde un ciclista encontró a la niña herida, aún con vida, tratando de sobrevivir y permanece en estado grave en el hospital.

Al ser arrestadas las chicas confesaron a las autoridades que conocieron a esta criatura en Creepypasta.wikia.com, un sitio web de historia de terror.

“Slenderman” tiene características sobrehumanas y absorbe, mata o se lleva a sus víctimas sin dejar evidencia a su paso. Su rostro es pálido y fantasmal, casi parece envuelto en una gasa o tela, por eso se debate sobre su aspecto.

El moderador del sitio de historias de terror dijo que sus historias no pueden ser señaladas como las culpables de este trágico suceso.

Al autor anónimo ofreció sus condolencias a la víctima y su familia pero sentenció que su sitio no puede ser visto como el culpable de dichos sucesos.

“La mayoría que vio Hannibal no se convirtió en un asesino serial”, subraya en un comentario. “Yo no creo que sea culpable ´Slenderman´ o ningún escrito de terror respecto a lo sucedido. Recuerdo haber leído historias de miedo y visto películas de terror cuando era niño y adolescente y aunque me dieron pesadillas, nunca tuve deseos de asesinar a mis amigos”, añadió.

De acuerdo a la denuncia penal, las sospechosas habían planeado el ataque desde febrero. El primer plan era matar a la víctima colocando una cinta adhesiva sobre su boca y apuñalarla mientras dormía, según la demanda.

Finalmente las chicas decidieron invitar a su amiga a dormir a su casa, y la invitaron a jugar escondidas en un bosque y fue ahí donde la atacaron.

Una de las chicas dijo que ve a “Slenderman” en sus sueños, que sabe que la observa y que puede leer su mente.

De acuerdo con el fiscal de distrito del Condado de Waukesha, Brad Schimel, si las chicas son juzgadas en un tribunal de menores, la pena máxima sería cárcel hasta que cumplan los 25 años de edad.