Fans de Tito Torbellino le dan el último adiós en Phoenix

Desde muy temprana hora, filas de fans llegaron al lugar y viajaron desde distintas partes del país para darle el último adiós al intérprete

“Todos vestidos de blanco”, fue el llamado que dio la familia de Tito al público para que llegaran a decirle adiós a su cuerpo.

“Todos vestidos de blanco”, fue el llamado que dio la familia de Tito al público para que llegaran a decirle adiós a su cuerpo. Crédito: Twitter

La música banda sonó por última vez para Tito Torbellino, quien este martes fue despedido en un homenaje público por sus más fieles seguidores en el teatro Celebrity de Phoenix, Arizona.

Desde muy temprana hora, filas de fans llegaron al lugar y viajaron desde distintas partes del país para darle el último adiós al intérprete, a quien le arrebataron la vida a balazos.

Su trágica e inesperada muerte dejó un hueco entre los fieles de sus corridos, quienes agotaron las entradas para el homenaje público que se le hizo al cantante.

“Todos vestidos de blanco”, fue el llamado que dio la familia de Tito al público para que llegaran a decirle adiós a su cuerpo.

El servicio comenzó a las 5 de la tarde hora local y el cuerpo presente del joven se rodeó de flores, imágenes religiosas e instrumentos musicales, acordeones, para ser exactos.

Sus fans cantaron con mucho sentimiento y solemnidad los temas que hicieron famoso a Tito Torbellino, quien siendo muy joven abandonó el High School para dedicarse de lleno a su pasión, la música.

Muchos criticaron que las entradas a esta despedida fueran vendidas, sin embargo, lo recaudado se entregó al Hospital St. Jude, y fue el pequeño hijo de Tito, quien recibió el cheque durante el homenaje público.

El mundo de la banda se vistió de luto el pasado jueves 29 de mayo con la ejecución del grupero Tito Torbellino. El intérprete de Pedrón Antrax se encontraba comiendo en un restaurante en Ciudad Obregón, Sonora, cuando unos individuos irrumpieron en el lugar y lo acribillaron.

Aún con vida, el artista fue trasladado a un hospital, pero ya nada se pudo hacer para salvarlo: Tito había fallecido.

Ahora su familia y miles de fanáticos lloran su muerte. Los restos del intérprete fueron trasladados a Phoenix, Arizona el pasado fin de semana. La tarde del domingo y el lunes se llevó a cabo un servicio funerario de carácter privado.

En esta nota

TitoTorbellino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain