Niña apuñalada 19 veces por amiguitas pidió ayuda al 911

Revelan la llamada que se hizo luego que se descubriera a la menor de 12 años atacada por sus dos compañeritas de clase

Morgan Geyser (der.) y Anissa Weier cuando fueron presentadas en corte el lunes. Ambas enfrentan cargos criminales de intento de asesinato en primer grado.

Morgan Geyser (der.) y Anissa Weier cuando fueron presentadas en corte el lunes. Ambas enfrentan cargos criminales de intento de asesinato en primer grado. Crédito: CNN

“¡Ayúdenme…me han apuñalado!”. Ese fue el grito de auxilio que dio la niña de 12 años luego de ser encontrada por un ciclista, tras ser apuñalada 19 veces por dos amiguitas que la dejaron desangrándose en una zona boscosa de Wisconsin.

Las autoridades revelaron la escalofriante grabación de la llama al servicio de emergencia 911 que hizo el ciclista el pasado sábado, luego de encontrar a la víctima, que fue atacada por dos compañeritas, también de 12 años, como parte de un plan para recrear una de las historias de “Slenderman”, el protagonista de los cuentos de horror de la página de internet “Creepypasta”.

La llamada al 911 se hizo después de que el ciclista encontrara a la menor desangrándose a las orillas del Parque Waukesha, y esta lo primero que le dijo fue: “¡Ayúdenme…me han apuñalado!”

El ciclista le indicó al operador del servicio de emergencia que la menor tenía problemas para respira. Y, mientras esperaban a que llegaran los paramédicos, el hombre le hizo presión en algunas de las heridas para tratar de detener la hemorragia.

Por este crimen fueron acusadas las menores Morgan Geyser y Anissa Weier, compañeras de clase de la víctima, y ambas enfrentan ahora cargos criminales de intento de asesinato en primer grado. Además, fueron impuestas de una fianza de $500,000 cada una.

Según la Policía, las chicas confesaron que apuñalaron a su amiga para complacer a “Slenderman”, quien en sus historias de horror en internet instan a quienes quieran entrar a “su reino” a matar a alguien. El ataque lo habrían planeado desde el pasado diciembre y el objetivo final, después de cometer el asesinato, era irse a refugiar a la mansión del macabro personaje, que las menores creían estaba localizada en algún lugar en un bosque de Wisconsin.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain