La fiebre del dinero escondido y pistas llega al sur de Florida

Una persona anónima ha comenzado a ocultar billetes y ofrecer pistas en el sur de Florida en su cuenta de Twitter

El dinero que regala la persona anónima réplica el caso en California.

El dinero que regala la persona anónima réplica el caso en California. Crédito: EFE

Miami.- La iniciativa de un hombre de California que esconde dinero en diferentes lugares y brinda pistas en Twitter para encontrarlo ha llegado al sur de Florida, donde una persona anónima ha comenzado también a ocultar billetes y ofrecer pistas en su cuenta de esta red social.

El nuevo movimiento se denomina “Hidden Cash“, y las reglas del “juego” son bien sencillas: el “mecenas” de la comunidad esconde dinero en diversos lugares y los interesados cazatesoros sólo tienen que seguir las pistas que aparecen en Twitter para dar con el efectivo.

El primer sobre con dinero fue encontrado en el Parque Kendall Indian Hammocks, al sur de Miami, un segundo fue descubierto en el Miami-Dade College (MDC), y, el miércoles pasado, un afortunado residente halló un tercer premio en metálico, recogió este miércoles el canal local 7 News.

Se desconoce la identidad del benefactor que se esconde detrás de la iniciativa filantrópica en el sur de Florida, pero ha relatado a los medios que el dinero procede de diferentes negocios que dirige.

Agregó que forma parte de una organización llamada insouthflorida.com, que se dedica a devolver a la comunidad, con este tipo de gestos, agradecimiento por lo recibido.

El hombre comentó que había oído hablar del caso en California y quería trasladar la misma causa benéfica al sur de Florida. “No hay duda de que yo no dispongo del dinero que el individuo de Los Ángeles tiene, pero tengo los contactos y fuentes de ingreso y conocimiento para lograr que esto funcione“, dijo el benefactor anónimo.

Este movimiento comenzó a finales de mayo pasado, cuando un hombre que hizo fortuna en el sector inmobiliario comenzó a esconder dinero en diferentes lugares de San Francisco y se trasladó a Los Ángeles, con el objetivo de repartir parte de su riqueza con quienes sean capaces seguir las pistas que deja en su cuenta de Twitter @hiddencash.

Este martes, el benefactor que inicio esta búsqueda del tesoro anunció que pronto dará pistas para encontrar dinero en las ciudades californianas de Sacramento, Fresno y San Diego.

Posteriormente se han repetido iniciativas similares Chicago (Illinois), Cottonwood Pass (Colorado) y Austintown Township (Ohio), entre otros.

Why does everyone want us to make a TV show but no one wants a book? People don’t read anymore?

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain