Apuñalamiento en Virginia provoca cierre de base naval

Fuerzas de seguridad andan tras la búsqueda del sospechoso del incidente reportado esta mañana en Naval Medical Center Portsmouth

Una base naval en Virginia fue cerrada la mañana de este viernes por razones de seguridad luego de que se registrara un apuñalamiento en el espacio militar, informaron varios medios nacionales.

Las autoridades no han precisado el saldo de heridos en el incidente reportado en Naval Medical Center Portsmouth, aproximadamente, a las 9 a.m. WUSA reseñó que la víctima es un miembro del servicio militar y que el incidente ocurrió en el exterior del recinto.

Desde la página de Facebook del centro médico, personal alertó de la emergencia y pidió la ayuda ciudadana para dar con el sospechoso.

“Las fuerzas de seguridad buscan a un hombre blanco, 165 libras, pelo rubio, ojos azules, vestido con pantalones ‘cargo’ y una camiseta blanca. Si usted ve al individuo, llame a seguridad al 953-5225”, lee uno de los mensajes en la red social.

“Por favor, sea paciente mientras fuerzas de seguridad de la NSA continúan en la base base. Continúe monitoreando esta página para actualizaciones”, indica otro mensaje.

Esta noticia está en desarrollo.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain