Xavi dejaría al Barcelona

Una buena oferta de Qatar tienta la salida del volente catalán

Xavi Hernández decidirá su futuro después del Mundial.

Xavi Hernández decidirá su futuro después del Mundial. Crédito: EFE

BARCELONA (EFE).— El nivel de exigencia del nuevo entrenador, Luis Enrique Martínez, y la existencia de una gran oferta procedente de Qatar, harán reflexionar a Xavi Hernández sobre su futuro en el Barcelona tras el Mundial de Brasil.

Según una información de Catalunya Ràdio, Xavi Hernández, de 34 años, está dispuesto a escuchar el ofrecimiento que ha recibido desde el futbol qatarí.

Ahora todo queda a expensas de una reunión que deberán mantener el centrocampista con el nuevo entrenador azulgrana, aunque las declaraciones de Luis Enrique en su presentación permiten saber las intenciones del técnico.

“A Xavi le conozco bien, es un amigo, un ex compañero. Podría hablar maravillas de él. Nos sentaremos y hablaremos para ver por donde van los tiros de todos”, dijo el asturiano el día que tomó posesión del banquillo azulgrana.

La reunión no se ha celebrado pues Xavi se fue unos días de vacaciones, después se integró en la convocatoria de la selección española y ahora se conoce la existencia de una importante oferta económica.

Xavi tiene que saber si físicamente está en forma para trabajar con Luis Enrique.

En esta nota

Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain