Sigue la bronca entre Sebastián Rulli y Cecilia Galliano
No se ve el fin del pleito de la expareja por una camioneta
Tras haber perdido la primera instancia en el juicio civil en el que peleó con su exmarido, Sebastián Rulli, por la autenticidad de la firma de endoso de una camioneta, Cecilia Galliano reveló que la juez aceptó la apelación de la primera sentencia el viernes pasado.
Entrevistada este viernes, después de la conferencia de prensa donde se presentó a los medios el elenco de la obra ‘El salto del tigre’ en la que participa, la argentina confirmó la acción que emprendió su abogado en este caso y aseguró que irá hasta las últimas consecuencias.
“El viernes la jueza entregó la apelación y ahora la otra parte tiene seis días para responder lo que se apeló, y ya de ahí sube a magistrados, entonces ahí viene la segunda instancia. Yo les pido una disculpa, pero si no hice comentarios cuando salió la primera instancia fue porque dejé primero que gozaran los que tenían que gozar, que eso es algo muy respetuoso y de hombres. Yo no demandé; son tres instancias, no es como el fútbol de dos por uno, ganó él, aquí la tercera es la definitiva. Yo soy muy paciente, sé que estoy diciendo la verdad, estoy tranquila. Si el señor dijo que quiere un año, pues nos vamos al año, lo que no voy a permitir es que pisoteen mis derechos y que me llamen mentirosa cuando no lo soy”, afirmó.
Reiteró que ella es inocente y seguirá pidiendo que Sebastián Rulli presente la factura original de la camioneta en cuestión. “Yo solamente pregunto si hay una factura y no hay nada que esconder, que me la muestren y si es mi firma, adelante. Lo que me da pena es que sea el padre de mi hijo el que me esté demandando”, aseveró.
Para Galliano es importante la presentación del documento original de la camioneta, para que en caso de un accidente, ella quede libre de cualquier responsabilidad. “Esa camioneta la han manejado un montón de choferes, y estaba a mi nombre, y si a alguien le pasa algo como un choque, van sobre mi casa, que es lo único que tienen mis hijos. Lo único que se pidió fue una copia y me demandaron y no sé por qué”, comentó.
Este juicio también ha representado pérdidas económicas para la conductora, ya que también está sentenciada a cubrir los pagos de todo el juicio y honorarios de los abogados. “Lo que está haciendo es hacerme perder dinero de mis hijos, porque le tengo que pagar a los abogados con el dinero que es de mis hijos. Abrieron una cuenta de Mamá coraje y está increíble, me he conectado con las personas, y dicen lo que quieren, pero siempre con respeto, porque es lo que yo he demostrado en este juicio y mi abogado no ha salido a ofender al señor (Rulli), porque lo que dice está aprobado por mí”, comentó.
Galliano dijo ser una mujer tranquila, siendo su primera experiencia en un tribunal mexicano. “No soy una mujer de pleito, en mi vida tuve un juicio, ni una demanda. El señor ya había demandado a una revista y era la primera vez que me presentaba en un juicio”, declaró.
LA PAREJA DE GALLIANO sacó la casta y la defenderá siempre. “Tiene todo mi apoyo, siempre lo hemos dicho, esto no se acaba hasta que se acaba. Las leyes son así y se seguirán como son y como deben de ser. Llegaremos hasta las últimas instancias. Yo la seguiré apoyando y estaré a sus espaldas, a su lado, enfrente y con ella para protegerla”, dijo.
Compartió que serán las leyes las que resuelvan dicho juicio. “Más allá que se quiera violentar la situación, o de la manera que lo quieran armar, lo tomo ecuánime porque amo a Ceci y a los niños, y amo la tranquilidad que hay en mi familia, entonces para qué moverle. Como dicen los gringos: “Si no está roto, no lo arregles”, lo mejor es tomar la situación como es, se tiene que solucionar”, finalizó el actor.
Jorge Nieto / @NIETITO