Hallan cadáver de menor discapacitada en refrigerador de vivienda

El cuerpo sin vida de Ayahna Comb (9 años) fue encontrado este lunes envuelto en sábanas en un apartamento en el bloque 10100 de Club Creek Drive

La menor padecía de parálisis cerebral.

La menor padecía de parálisis cerebral. Crédito: Tomada del video

Las autoridades investigan el hallazgo del cadáver de una menor de 9 años en un refrigerador de una residencia en el suroeste de Houston, Texas, informaron varios medios locales.

El cuerpo sin vida de Ayahna Comb fue encontrado este lunes envuelto en sábanas en un apartamento que compartía con su madre y su hermana (5) en el bloque 10100 de Club Creek Drive.

Amber Keys, madre de la fallecida, fue entrevistada este martes por detectives, pero, al momento, se desconoce si afrontará acusaciones.

El padre de la menor estaba separado de Keys. Según relató el hombre a la estación KTRK, hacía dos meses que no veía a su hija porque se encontraba en el hospital. Vecinos indicaron a Univision que hacían semanas que tampoco veían a la menor.

“Yo la cargué, la abrace, hablé con ella. Luego me tuve que ir”, dijo Armand Comb a la televisora sobre el último encuentro con su pequeña.

La menor padecía de parálisis cerebral. Su cuerpo llevaba varios meses sin vida cuando fue descubierto.

Las autoridades esperan los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Ayahna.

Hoy se llevaría a cabo una audiencia para determinar quién asumirá la custodia permanente de la hermana de la fallecida que se encuentra en un hogar temporal.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain