#BuenosDíasNYC: Fiebre mundialista a partir de hoy…

Solo faltan horas para que inicie la fiesta Mundialista en Brasil y los ánimos en muchas partes del mundo están arriba para disfrutar de la fiebre del balompié… Y aquí en NYC estamos listos también

La Fifa pronostica un 2-2 en el partido inaugural entre Brasil y Croacia… Eso significa 4 goles en el primer partido… Si así llueve, que no escampe… Si se juegan 64 partidos y con un promedio de 3 goles por partido – con suerte – estaremos festejando casi 200 goles!!!

¡Preparaté que la fiesta empieza hoy! Qué la disfrutes…

Estado del tiempo: Continúan los días nublados en Nueva York, con lluvia hoy jueves a partir del mediodía… Temperatura máxima de 74˚F y una mínima de 68˚F en la noche.

Servicio de trenes: Las líneas de subway funcionan con aparente normalidad, excepto la línea 5 que termina su recorrido en la estación Bowling Green en Manhattan, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA, pero las autoridades recomiendan conducir con precaución debido a la lluvia.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento el día de hoy.

Los colores del Mundial Brasil 2014 brillan en la avenida Roosevelt en Queens… Aficionados de todos los países se reúnen en diferentes sitios de concurrida arteria vial para apoyar a sus equipos…

¿Conoces a los nueve jugadores brasileños que pueden ‘romperla’?

Un japonés de 42 años y policía de profesión será el arbitro del primer partido del Mundial 2014…

En noticias locales, el alcalde Bill de Blasio inauguró el proceso de instalación de cámaras de seguridad en los complejos de vivienda pública de la ciudad…

Arrestan a gerente de club de “stippers” y a sus 5 socias por estafar a hombres en Manhattan, Queens y Long Island…

El sospechoso de apuñalar a dos niños en East New York, Brooklyn, pidió la palabra en corte… El juez le negó el derecho a hablar

Para leer estas y otras noticias, visita ahora y durante el día ElDiarioNY.com… y también QuieroMásFútbol.com

¿Quién se llevará la Copa a casa?…

So excited #Brasil2014 pic.twitter.com/IVtsssvQb0

— sherarianna (@Sheraforever) June 12, 2014

Bailarines de Capoeira ofrecen una exhibición ante los jugadores de Honduras… Pero no todos están felices en Brasil por el Mundial… Visita la sección de Deportes en ElDiarioNY.com y QuieroMásFútbol.com para enterarte…

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain