Cristian Castro, a los jugadores del Mundial: ‘Ni mujeres, ni alcohol’
El cantante pide a los futbolistas mexicanos que mantengan la disciplina y que lo den todo en el campo
Teniendo en cuenta su extenso historial sentimental y sus aventuras nocturnas, los jugadores de la selección mexicana harían bien en escuchar los consejos del cantante Cristian Castro, que considera que el único peligro para los jóvenes futbolistas a la hora de alzarse con la victoria en el Mundial son las mujeres y el alcohol, dos elementos a los que se verán expuestos a partes iguales en tierras brasileñas.
CRISTIAN CASTRO VIENE DEL FUTURO
“Espero que los chicos tengan la disciplina necesaria y hagan el sacrificio que se necesita. Deben mantenerse bastante aislados del alcohol y otras actividades más fuertecitas, que todos sabemos cuáles son”, aseguró el astro de la canción al portal Publimetro.
Más allá de las tentaciones terrenales que puedan distraerlos, Cristian está convencido de que el equipo mexicano se encuentra perfectamente preparado y en “plena forma” para destacar por encima del resto de selecciones. Aunque el intérprete no descarta que, en su camino hacia la final, les juegue una mala pasada la falta de fuerza de voluntad ya que, desde su punto de vista, la poca constancia es uno de los grandes defectos de su adorada tierra natal.
“Ojalá que en esta ocasión los jugadores tengan la fuerza de voluntad para mantenerse bien. Creo que ese es siempre el problema de los mexicanos. Si pudiéramos hacer el sacrificio una semana antes, mantener realmente nuestra alimentación, nuestro enfoque y nuestra disciplina, y sobre todo, dejar por un rato las cosas que nos gustan, los alimentos chatarra y las chicas, que son el fuerte de los mexicanos. Si los muchachos lograsen mantenerse aislados de eso, entonces sí que creo que vamos a ganar partidos y podremos avanzar”, añadió el siempre polémico artista.
Por el momento, y como buen futbolero de corazón, el hijo de la famosa actriz Verónica Castro ya tiene a buen recaudo las entradas de los tres primeros partidos de su adorada selección en tierras cariocas, a donde viajará en breve para disfrutar del ambiente festivalero que rodeará a la competición en compañía de unos amigos.