¡Decorando mi nuevo apartamento!

Por fin tienes el espacio que tanto deseabas, yey, pero no tienes idea de cómo decorarlo. No worries, te lo contamos.

Deja que tu personalidad se apropie de tu espacio.

Deja que tu personalidad se apropie de tu espacio. Crédito: Tamara Roth

Cómo saber qué piezas de muebles comprar? No son compras fáciles ni pequeñas. Debes tomar en cuenta tu estilo, tu presupuesto y la calidad. El look que decidas darle a tu hogar puede ser uno que parezca de $$$$ sin serlo. Here, here, no hay razón para entrar en pánico.

¡Solo llena tu espacio de lo que realmente te gusta!

Empiezas por el sofá, la pieza más importante de tu living. Si puedes comprar ese delicioso sofá relleno de plumas ¡hazlo! De lo contrario busca uno de líneas simples que sirva como inspiración para los demás elementos de tu departamento. Como siempre piensa en la funcionalidad: un sofá cama es la mejor inversión.

Decorar es tu nueva misión

Todo lo que ves a tu alrededor puede convertirse en tu inspiración. Vas a una galería de arte y descubres que el arte abstracto es tu nueva fascinación. Pasas por una tienda de segunda mano y vez un montón de marcos y decides que pintados de fucsia serian un escándalo en tu pared. Tú decides, el arte es subjetivo y ¡tu pared no te juzgará!

Busca la versatilidad en los muebles que escojas

Si te enamoraste de un escritorio que vistes en un antique shop y no tienes espacio para un home office no te detengas, úsala como consola o hasta como tu mesa de comedor. A parte de darle un look único a tu departamento estarás reflejando tu personalidad y amor por las piezas bellas. Podrás usarla como escritorio en tu próxima casa.

Invierte en las cortinas

Las cortinas son sin duda uno de los elementos más importantes de un salón. Le dan la suavidad y el toque final a tus muebles y accesorios. A mí me encanta darle varias capas de interés a las ventanas. Por ejemplo escoge una fibra natural como el bamboo para que lo coloques dentro del marco de la ventana y por fuera cuelga paneles de lino o seda según sea la formalidad de tu salón. Tus ventanas lucirán súper pro.

Invita al verde a tu nuevo hogar

No necesitas tiempo para regarlo ni tener un “green thumb” con este fabuloso elemento en una pared de fondo siempre pensaras que estás en tu jardín.

Me muero de ganas de ver tus ideas de decoración, compártelas conmigo y busca más consejos en mi web: www.kreativemakeovers.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain