Menor de Brooklyn que sobrevivió a 16 puñaladas regresa a casa

Prince Joshua (P.J.), amiguito de Mikayla Capers, murió en el ataque por el que está acusado Daniel St. Hubert

Capers, de 7 años, fue dada de alta del hospital Columbia Presbyterian este jueves.

Capers, de 7 años, fue dada de alta del hospital Columbia Presbyterian este jueves. Crédito: Internet

NUEVA YORK – La pequeña Mikayla Capers ya se encuentra en su hogar después de estar hospitalizada por las 16 puñaladas que recibió de Daniel St. Hubert dentro de un elevador del edificio donde vive en Brooklyn.

Capers, de 7 años, quien fue dada de alta del hospital Columbia Presbyterian este jueves, sobrevivió el ataque, pero su amiguito Prince Joshua (P.J.) Avitto, de 6, falleció dentro del elevador del complejo de vivienda pública Boulevard Houses, en East New York, el 1 de junio.

El atacante, St. Hubert (27), quien tiene un historial de problemas mentales y de crímenes, enfrenta cargos por asesinato, intento de asesinato, agresión y dos cargos por posesión criminal de un arma.

Según la acusación en la Corte Criminal de Brooklyn, un testigo vio cuando el acusado entro al edificio y, pocos minutos después, salió corriendo. Detrás salió la pequeña desangrándose. Otros dos testigos observaron cuando el hombre corría y en un momento se resbaló y cayó al piso, pero se levantó y continuó corriendo.

St. Hubert es también investigado por la muerte de la estudiante Tanaya Copeland (18), quien fue agredida y apuñalada el 30 de mayo. Además, las autoridades investigan si el sindicado tuvo que ver con el ataque al desamparado Kyle Moore (53).

El individuo fue atrapado por la Policía días después del crimen cuando se ofreció una recompensa de $62,000. El edificio donde ocurrió el incidente no tenía cámaras de vigilancia, aunque el Concejo Municipal ya había asignado $27 millones para estos dispositivos en los proyectos de la Agencia de Vivienda Pública de la Ciudad de Nueva York (NYCHA).

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain