Kia y Adriana Lima quieren que los americanos miren fútbol (videos)

A través de sus encantos femeninos, la reconocida modelo brasileña intenta que los fanáticos de la NFL y el NASCAR se vea atraídos por el Mundial de Brasil 2014.
Kia y Adriana Lima quieren que los americanos miren fútbol (videos)
Una publicidad muy sugerente
Foto: conduciendo.com

Kia Motors America, socio automotriz oficial de la Copa del Mundo Brasil 2014, sabe que en Estados Unidos el fútbol no es el deporte más popular; por eso, busca conquistar la atención de un mayor número de espectadores a través de un comercial en donde junto a la súper modelo brasileña Adriana Lima pretende que los norteamericanos “Por un mes, seamos fans del fútbol”.

En una serie de tres spot publicitarios, Lima utiliza sus encantos para atrapar la atención de los aficionados de la NFL y el NASCAR y convencerlos de que el deporte rey es el fútbol. Además de captar la belleza de la sensual brasileña, para el deleite del ojo de los hombres también se hacen presentes el Optima y el Sorento, dos de los ejemplares más modernos y deseados que ofrece la compañía coreana.

“La popularidad de fútbol en los EEUU está creciendo rápidamente y como socio automotriz oficial de la Copa Mundial tenemos una plataforma única para mostrar dos de los vehículos más populares de Kia al apasionado y diverso grupo de fans de este deporte en todo el país”, dijo Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo presidente de ventas y marketing, KMA.

Esta iniciativa publicitaria en dos idiomas estará disponible en TV, gráfica, digital, social, puntos de venta y radio.