Asesinato de Tito Torbellino no frena a Larry Hernández

La muerte de su compadre ha puesto a pensar al conocido y polémico cantante, que asegura viajará mucho a México para cantar este año

A Larry Hernández, la muerte de Tito Torbellino lo afectó, y mucho.

Tras haber asistido al funeral y entierro de su colega, asesinado la tarde del 29 de mayo en Sonora, México, en un restaurante, el cantante sinaloense ahora ve la vida de otra manera.

“Desgraciadamente se va mi compadre con quien tenía muchos proyectos juntos. Grabamos una canción un mes y medio antes que sucediera lo que sucedió. Y digo yo: ‘¡Wow, qué cosas me han tocado vivir! Y el estar ahí despidiendo el féretro con su hijo, me hace a mí pensar bien cuáles son mis próximos pasos en mi carrera”, dijo.

También habló de las posibles causas del homicidio.

“Mucha gente dice es que ‘lo mataron porque cantaba narcocorridos’ o ‘porque no quiso hacer caso’. Se dicen muchas cosas, pero creo que hay un destino que no lo puede cambiar nadie pero sí podemos darle una guía portándose uno bien”, dijo el también cantante de narcocorridos.

Además compartió que a pesar de la ola de violencia que sigue afectando a México, él se está preparando para un año ocupado en el país vecino.

“Este es el año que más estoy yendo a México a palenques y suceden estas cosas y los fanáticos me dicen Larry por favor no vayas a México, productores de televisión me mandan mensajes de que por favor no vayas a México, pero la culpa no la tiene México, la culpa no se la voy a echar a nadie. Uno mismo decide cómo quiere vivir esta vida”, comentó agregando que él seguirá adelante con su carrera y apoyará a la familia de Tito porque sabe que su compadre hubiera hecho lo mismo con su familia.

martha.sarabia@laopinion.com

En esta nota

larryhernandez TitoTorbellino

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain