#BuenosDíasNYC: Colombia busca el pase, y Uruguay quiere renacer…

#BuenosDíasNYC: Colombia busca el pase, y Uruguay quiere renacer…
Colombia un equipo colectivo y la ausencia de Falcao parece haber distribuido su talento entre los once titulares.
Foto: Foto: EFE / Ballesteros

Cafeína para paquidermos… Eso es lo que la selección Colombia planea darle hoy a mediodía a Costa de Marfil en el encuentro que puede definir el pase a la siguiente ronda de los cafeteros… El inconveniente es que los africanos tiene hegemonía sobre los sudamericanos… Todavía los colombianos recuerdan la espectacular eliminación de su equipo por Camerún en Italia 90

Los que se juegan la vida hoy en Brasil 2014 son los uruguayos… Una derrota ante los ingleses pondría con un pie fuera de la competencia a Uruguay… Su carta de salvación es el delantero Luis Suárez… todo un país confia en ti Suárez…

¡Suerte muchachos!

Partidos de la jornada:

12 mediodía Colombia vs Costa de Marfil

3 p.m. Uruguay vs Inglaterra

6 p.m. Japón vs Grecia

Estado del tiempo: Día húmedo en la ciudad. Algunas lluvias al mediodía… Temperatura máxima de 78˚F y una mínima de 73˚F en la noche.

Servicio de trenes: Las líneas de subway funcionan con aparente normalidad, excepto algunos retrasos en el tren F en dirección a Queens, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento el día de hoy.

En los titulares para este jueves tenemos un informe del fiscal estatal de NY, entregado en exclusiva al El Diario antes de su anuncio esta mañana, que indica que los robos de telefónos inteligentes han disminuido drásticamente en el estado…

Lee la entrevista de El Diario al comisionado de Recursos Humanos de NYC, Steven Banks, y entérate de los planes de la ciudad para ofrecer más ayuda a la población necesitada y eliminar la pobreza a largo plazo…

Se recalienta la contienda Rangel vs Espaillat por unos correos de campaña que dicen que si los electores votan por Espaillat podrían perder su casa

De ahora en adelante, las fugas de gas serán canalizadas a través del 911… Con Edison no se encargará más del asunto… Si hueles a gas, debes llamar al 911 inmediatamente…

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com… y para información al minuto sobre el Mundial, visita QuieroMásFútbol.com

De seguro, esto no era lo que el contralor Stringer esperaba con su propuesta de “flexibilidad laboral”… ¡Disfrute también de algunos partidos del Mundial contralor!

¿Te identificas como blanco? Muchos latinos sí lo hacen, como el Gringo Valenz, en la foto… Busca su historia y los datos de esta controversia en ElDiarioNY.com

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.