#BuenosDíasNYC: A disfrutar del verano… y del Mundial…

Según los reportes, nos espera un verano largo y eso significa un buen clima para visitar las playas.

Según los reportes, nos espera un verano largo y eso significa un buen clima para visitar las playas. Crédito: Mariela Lombard / El Diario

¡Ya está aquí!… A partir de mañana a las 6:51 a.m. inicia oficialmente el verano de este año… Sábado será el día más largo del año con 15 horas de sol, y con un atardecer que va hasta las 8:31 p.m.

Para que disfrutes este primer fin de semana de verano hemos preparado una lista de actividades en la ciudad, la gran mayoría de ellas ¡gratis!, para realizar con tu familia o en pareja… Playas, parques, museos, sitios para leer con tus hijos, teatro, circo, en fin, una gran variedad…

Como complemento, en nuestra sección “Qué hacer este fin de semana” (abajo) tienes más actividades por si no estás satisfecho con el plan que te ofrecemos… Y no te olvides de anotar en tu calendario los días en agosto cuando la ciudad ofrecerá una ciclovía para el disfrute de todos (tweet del día abajo)…

Y para hoy viernes, los partidos de la jornada:

12 m. Italia vs Costa Rica

3 p.m. Suiza vs Francia

6 p.m. Honduras vs Ecuador

Estado del tiempo: Día soleado en Nueva York… Temperatura máxima de 80˚F y una mínima de 68˚F en la noche.

Servicio de trenes: Las líneas de subway funcionan con aparente normalidad, excepto los trenes E y C que van expreso de Canal St. a la calle 42 por trabajos de reparación en la estación de la calle 14, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento el día de hoy.

En las noticias de hoy viernes, seguimos cubriendo la historia de Noel Estevéz, un adolescente de El Bronx que el jueves apuñaló y mató a uno de sus mejores amigos… Los vecinos y allegados piden que se comprenda lo que ha vivido el joven en sus 14 años…

Nueva York se convirtió en el estado 23 en legalizar la marihuana medicinal después de arduas negociaciones en Albany…

El hispano Jaime Corchado administraba una bodega en Kew Gardens en Queens donde no sólo vendia leche y cereales… Este miércoles fue condenado por tres delitos graves y le esperan años en la cárcel…

Le llaman el imparable, el delantero más letal del Mundial… Es Luis Suárez, el uruguayo que ayer fue vital en la victoria de su selección contra Inglaterra

Dos técnicos colombianos se encuentran hoy en Curibita en Brasil para definir el duelo entre ecuatorianos y hondureños, donde uno de los dos debe ganar para avanzar…

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com… y para información del Mundial, QuieroMásFútbol.com

Sábado:

Disfruta del día más largo del año en el Festival de Solsticio de Verano, de 12 a 4 p.m. en Jamaica, Queens. Gratis.

Si vives en Brooklyn, no te pierdas el Desfile de las Sirenas, en el Coney Island Boardwalk, calle 21 y Surf Ave, a partir de la 1 p.m. Gratis.

Partidos de la jornada:

12 m. Argentina vs Irán

3 p.m. Alemania vs Ghana

6 p.m. Nigeria vs. Bosnia

Domingo:

En Brooklyn, puedes llevar a tus hijos a un paseo por el Brooklyn Navy Yard y visitar la granja en la azotea del edificio 92. 1 p.m. $10.

En El Bronx, no te pierdas las Snakes of New York ? Wave Hill, en la calle 249 de 1 a 2 p.m. $8 adultos, $2 niños. Actividad interesante para llevar a los más pequeños, a partir de 6 años.

El Festival de las Flores en el Queens Botanical Garden es un tradicional evento para apreciar los arreglos florares colombianos llamados “silletos”. De 12 a 5 p.m. Entrada gratis con el boleto del acceso al jardín botánico.

Partidos de la jornada:

12 m. Bélgica vs Rusia

3 p.m. Corea del Sur vs Argelia

6 p.m. EE UU vs Portugal

La ciudad de Nueva York anunció el programa “Calles de verano” por tres días en agosto cuando no se permitirán vehiculos en ciertas arterias viales… A sacar la bicicleta y los patines…

Summer Streets Set for Three Saturdays in August http://t.co/OiShpVT9qS #NYC pic.twitter.com/IcE3bRxtDF

— EverythingNYC (@EverythingNYC) June 19, 2014

Kyle Carpenter es el soldado estadounidense más joven en la historia en recibir la medalla al valor… Conoce su historia en ElDiarioNY.com

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain