Investigan robo a reportera en medio de transmisión en vivo (video)

Irónicamente, Heather Holmes, de la estación KTVU, informaba en las afueras del departamento de la policía de Oakland sobre el robo del que fue víctima otra mujer

Los rateros se llevaron la cartera de Holmes, que contenía efectivo, tarjetas de crédito y otras pertenencias.

Los rateros se llevaron la cartera de Holmes, que contenía efectivo, tarjetas de crédito y otras pertenencias. Crédito: Tomada del video / KTUV

¿Qué ocurre cuando quien se supone que narre una noticia se convierte en protagonista?

La reportera de la estación KTVU, en Oakland, Heather Holmes, tiene una respuesta muy clara a esta pregunta. Holmes aún no sale de su asombro tras percatarse que fue víctima de ladrones este lunes mientras reseñaba una historia de otro robo reportado en Temescal District.

Contrario a la historia que narraba sobre una mujer que fue agredida a plena luz del día por rateros, afortunadamente, la comunicadora no fue interceptada directamente por los delicuentes.

Sin embargo, el hecho no dejó de ser igualmente cuestionable, considerando que ocurrió a pasos del edificio del departamento de la policía en el centro de la ciudad.

Holmes dijo que optó por realizar la transmisión en vivo cerca de la sede de la agencia pensando que era más seguro. Poco después de las 10 p.m., cuando fue a buscar las pertenencias que dejó en la van de la estación, descubrió que se habían llevado su cartera con efectivo, tarjetas de crédito y otros utensilios personales.

Las autoridades aún no detienen al sospechoso del robo.

La periodista publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter:

Oh the irony of it all…while reporting on violent mugging, my purse is stolen. Thieves used my bank card 20 mins after swiping my bag.

— Heather Holmes (@hholmesktvu) June 17, 2014

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain