Jeremy Meeks, el reo con más enamoradas en la red

La imagen, colocada en la cuenta de Facebook de departamento de la policía de Stockton, casi alcanza los 50,000 likes y ha sido compartida más de 5,000 veces

Las apariencias engañan, reza un popular refrán. El caso de Jeremy Meeks lo evidencia a la perfección.

A simple vista, la belleza del californiano de 30 años lo hace ver como todo un modelo de pasarela. Sin embargo, su historia de vida es más oscura y complicada: Meeks fue detenido junto a otros tres hombres el miércoles en la localidad de Stockton, en el Valle Central, como supuesto responsable de varios tiroteos y robos en la zona.

Lo anterior, sin embargo, no ha evitado que miles de mujeres queden maravilladas con su aspecto físico y lo expresen sin reparos en redes sociales.

Una foto del arrestado colocada en la cuenta de Facebook de departamento de la policía de Stockton se ha convertido en la imagen viral de las últimas horas.

La mayoriá de las usuarias elogian los atributos de Meeks, de ojos claros, pelo rapado e incipiente barba y varios tatuajes.

“A las mujeres buenas, les gustan los hombres malos”, comentó una usuaria.“¿Cual es su número de celular?”, escribió otra.

“Este hombre va a ser un caramelito en prisión”, lee otro de los comentarios.

Pero no todos son halagos.

“El mató a un hombre. Y ustedes chicas están enamoradas de él. Por favor”, manifestó un usuario.

Al momento, la imagen casi alcanza los 50,000 likes y ha sido compartida más de 5,000 veces.

En esta nota

JeremyMeeks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain