Ford extiende por 5 años el servicio de tráfico y meteorológico de SiriusXM

Este es el más largo termino de suscripción a SiriusXM que se ofrece a los consumidores de automóviles

SiriusXM Traffic y Travel Link. ofrecen información acerca de la velocidad del tráfico, rutas alternativas.

SiriusXM Traffic y Travel Link. ofrecen información acerca de la velocidad del tráfico, rutas alternativas. Crédito: Ford

Los vehículos de Ford del año 2015 equipados con sistema de navegación, vendrán con una suscripción de cinco años para SiriusXM Traffic y SiriusXM Travel Link, dijeron las compañías.

Este es el más largo termino de suscripción a SiriusXM que se ofrece a los consumidores de automóviles, dijo un portavoz de SiriusXM.

En 2009 Ford fue el primer fabricante de automóviles en el mercado con la radio SiriusXM Traffic y SiriusXM Travel Link, dijo Rodney Pickett, vicepresidente senior de asociaciones automotrices de SiriusXM.

SiriusXM Traffic y Travel Link. ofrecen información acerca de la velocidad del tráfico, rutas alternativas, los precios del combustible, el cierre de carreteras y la información meteorológica nacional.

Los vehículos Ford equipados con radio por satélite también vendrán con una suscripción de seis meses para el paquete All Access de SiriusXM, que cuenta con las transmisiones de todos los partidos de la NFL, NASCAR, Red Radio MLB, Howard Stern y Oprah Radio.

El acceso Smartphone a la radio por Internet SiriusXM, también vendrá de serie en los vehículos de Ford equipados con radio satélite, a partir del año modelo 2015.

En esta nota

Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain