Fanáticas dispuestas a pagar fianza de Jeremy Meeks

Cientos de mujeres ayudan a reunir dinero para que el criminal “hot” de las redes sociales salga en libertad

Jeremy Meeks es guapo pero enfrenta actualmente 11 cargos criminales.

Jeremy Meeks es guapo pero enfrenta actualmente 11 cargos criminales. Crédito: YouTube

Jeremy Meeks, el llamado criminal “hot” que ha revolucionado con su apariencia sexi las redes sociales, no sólo está provocando fantasías en muchas mujeres, sino que también está logrando que sus seguidoras estén dispuestas a abrir sus billeteras para donar dinero y ayudarlo a salir de prisión.

Y aunque son muchos los dólares que el guapo preso debe reunir para pagar su fianza de $900,000, sus fanáticas están seguras que, de granito a granito, lograrán su cometido. Ya una página para recolectar fondos ha alcanzado la suma de $250,000, y lo más interesante es que muchas de las donaciones no pasan de $5 o $10, aunque son tantas las fanáticas del reo, que no parece imposible que se alcance la meta.

Y si eso no fuera lo suficientemente impresionante, algunos medios están reportando que hay fanáticas anónimas, millonarias, que han ofrecido pagar la suma completa de la fianza.

LEE TAMBIÉN:

Atención que recibe Jeremy Meeks enfurece a su esposa

La historia oscura del criminal “hot” de redes sociales (fotos y videos)

Jeremy Meeks, el reo con más enamoradas en la red

Meeks se convirtió en un símbolo sexual, luego que el Departamento de Policía de Stockton publicara la foto de su fichaje en la página de Facebook de la uniformada. Hasta la mañana de este lunes la fotografía había sido compartida más de 12,450 veces, tenía 95,700 “likes” y registraba más de 25,600 comentarios.

Pero no todas las mujeres están hechizadas con los encantos del prisionero de 30 años, y algunas han usado la misma página en Facebook para expresar su rechazo hacia el preso, por tratarse de un hombre envuelto en actividades delictivias. Meeks enfrenta actualmente 11 cargos criminales, pero ya en el 2002 había sido encarcelado por robo y asalto físico a un menor. Lugo, en el 2007, fue detenido nuevamente por un caso de robo de identidad y por resistirse al arresto.

En esta nota

JeremyMeeks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain