¿Fue una mentira la historia de la niña echada de KFC?

Victoria fue atacada por tres perros de raza pit bull en la casa de su abuelo. Perdió un ojo y movilidad en el lado derecho de su cara.

Victoria fue atacada por tres perros de raza pit bull en la casa de su abuelo. Perdió un ojo y movilidad en el lado derecho de su cara. Crédito: Captura de WJTV

La historia de la pequeñita a la que supuestamente le pidieron que se vaya de un KFC porque su rostro desfigurado incomodó a algunos clientes podría ser un invento, de acuerdo a un reporte.

La abuela de Victoria Wilcher ? quien perdió un ojo y acabó con la quijada y varias costillas fracturadas tras ser atacada por tres perros ? colgó hace algunas semanas una foto de su nieta en Facebook que narraba el desagradable episodio. La foto se volvió viral y varios medios de comunicación cubrieron la historia. Fue así como un doctor de Las Vegas se enteró de la tragedia de la niña y decidió ofrecer una cirugía reconstructiva totalmente gratis. La cadena de restaurantes también respondió al escándalo, primero pidiendo disculpas en redes sociales y después ofreciendo $30,000 para cubrir los gastos médicos de Victoria. Además, varias personas han donado en una cuenta de GoFundMe que se estableció para la menor y que ya ha recaudado más de $135,000.

WJTV News Channel 12

Sin embargo, un reporte publicado ayer en Clarion-Ledger indica que la historia podría haber sido una mentira inventada por la abuela de Victoria. El informe cita fuentes anónimas y dice que según las grabaciones de las cámaras de seguridad del restaurante en Jackson, Mississippi y el registro de órdenes la niña y su abuela no estuvieron en el establecimiento.

La abuela de Victoria, Kelly Mullins, ha declarado contradiciendo el reporte e insistiendo que, efectivamente, pasaron un mal rato en el restaurante de comida rápida.

“Prometo que no es una farsa, nunca pensé que esto explotaría de la manera que lo hizo”, dijo la abuela. “El artículo circulando en la web que dice que esto es un invento es falso. El mismo artiiculo dice que la investigación no ha sido completada”.

KFC, reporteó WJTV, anunció que donará $30,000 a la familia de Victoria sin importar las conclusiones de la investigación.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain