Grande entre gigantes

Costa Rica termina como líder del llamado Grupo de la Muerte en Brasil

Yeltsin Tejeda, de Costa Rica, se barre para tratar de quitarle el balon a  Luke Shaw en el partido de ayer.

Yeltsin Tejeda, de Costa Rica, se barre para tratar de quitarle el balon a Luke Shaw en el partido de ayer. Crédito: <copyrite>EFE </copyrite><person>< / person>

Belo HORIZONTE, brasil

Inglaterra se despidió ayer del Mundial con un empate 0-0 frente a Costa Rica, la revelación del torneo que se metió a octavos de final como líder del Grupo D.

Los ingleses querían resarcir su honor con una victoria simbólica, regalar a sus seguidores los primeros tres puntos después de quedar eliminados a las primeras de cambio.

Pero se toparon con una Costa Rica que juega con una ambición y una confianza formidable, dirigida en el banquillo por un trotamundos del fútbol, Jogre Luis Pinto, que ha sido capaz de sacar lo mejor de sus jugadores.

Con su empate ante Costa Rica, la selección inglesa firmó su peor actuación en Mundiales, tras retirarse del torneo de Brasil 2014 con apenas un punto.

En su decimocuarta participación en una Copa del Mundo, el conjunto europeo sumó dos derrotas (ante Italia y Uruguay) y el mencionado empate de ayer con la escuadra centroamericana.

Hasta este torneo, las peores actuaciones de los británicos habían sido también en Brasil 1950, cuando sumó un triunfo y dos derrotas, y en Suecia 1958, donde igualó tres encuentros y perdió el restante. Costa Rica por su parte, está teniendo su mejor actuación en la historia

http://www.eldiariony.com

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain