Honduras busca milagro

La selección catracha debe vencer a Suiza y esperar combinación de resultados para seguir

Guía de Regalos

Honduras  busca  milagro
Los selccionados hondureños demuestran unidad antes de iniciar su práctica de ayer.
Foto: EFE

MANAOS, BRASIL

Las selecciones de Honduras y Suiza se enfrentarán hoy en el Arena Amazonía de Manaos donde se podrían alcanzar los 30 grados y una humedad en el aire de casi el 90 % y en el que lucharán por un puesto en octavos con la esperanza en un ventrículo del corazón y la calculadora preparada en el otro.

Además, ambos combinados nacionales prestarán mucha atención al otro partido del Grupo E entre Francia y Ecuador, cuyo resultado podría condicionar el futuro suizo y hondureño en este Mundial de Brasil.

Si Francia, actual líder del grupo con seis puntos ganara a Ecuador, Suiza y Honduras tendrían en sus manos poder pasar a la siguiente fase.

Siempre contando con una derrota ecuatoriana, a los helvéticos les bastaría una victoria, mientras que los centroamericanos necesitarían ganar con al menos dos goles de diferencia y esperar a una abultada victoria francesa.

Ante tal ristra de números con el importante factor de la diferencia de goles, ambas selecciones encaran el tercer y último partido del grupo con la esperanza de que las estadísticas les favorezcan