‘Piojo’ asegura un triunfo más

Técnico del Tri sostiene que su selección pasará sobre Holanda en los octavos de Final

Guía de Regalos

‘Piojo’ asegura un triunfo más
Una multitud recibióo ayer a los jugadores del Tri al llegar a su hotel de concetración en Santos. en donde 'Chicharito' Hernández repartió varios autógrafos.
Foto: mexport

El técnico de la selcción mexicana, Miguel Herrera, afirmó ayer que sus pupilos derrotarán este domingo a la selección holandesa en el partido de octavos de final de la Copa del Mundo.

“Vamos a ganar, vamos a salir con nuestra idea y vamos a ganar. El resultado no importa, como lo he dicho siempre, España fue campeón con un gol y si nosotros ganamos por un tanto, es suficiente para pasar a la siguiente ronda”, dijo Herrera.

“Si los muchachos salen conectados, vamos a ganar”, declaró el estratega.

“Ya disfrutamos el triunfo ante Croacia y ahora el siguiente paso es el más importante, es el que nos hará trascender y vamos con la idea de ganarle a Holanda”, aseguró.

La selección mexicana regresó ayer a la ciudad de Santos, su sede de concentración en la Copa del Mundo de Brasil, luego de haber conseguido el triunfo 3-1 ante Croacia y sellar su pase a 0ctavos de Final en Recife.

Cientos de seguidores llegaron a las afueras del hotel del equipo para saludar a los jugadores, algunos de los cuales repartieron firmas