‘Piojo’ asegura un triunfo más

Técnico del Tri sostiene que su selección pasará sobre Holanda en los octavos de Final

Una multitud recibióo ayer  a los jugadores del Tri al llegar a su hotel de concetración en Santos. en donde 'Chicharito' Hernández repartió  varios autógrafos.

Una multitud recibióo ayer a los jugadores del Tri al llegar a su hotel de concetración en Santos. en donde 'Chicharito' Hernández repartió varios autógrafos. Crédito: <copyrite>mexport < / copyrite><person> < / person>

El técnico de la selcción mexicana, Miguel Herrera, afirmó ayer que sus pupilos derrotarán este domingo a la selección holandesa en el partido de octavos de final de la Copa del Mundo.

“Vamos a ganar, vamos a salir con nuestra idea y vamos a ganar. El resultado no importa, como lo he dicho siempre, España fue campeón con un gol y si nosotros ganamos por un tanto, es suficiente para pasar a la siguiente ronda”, dijo Herrera.

“Si los muchachos salen conectados, vamos a ganar”, declaró el estratega.

“Ya disfrutamos el triunfo ante Croacia y ahora el siguiente paso es el más importante, es el que nos hará trascender y vamos con la idea de ganarle a Holanda”, aseguró.

La selección mexicana regresó ayer a la ciudad de Santos, su sede de concentración en la Copa del Mundo de Brasil, luego de haber conseguido el triunfo 3-1 ante Croacia y sellar su pase a 0ctavos de Final en Recife.

Cientos de seguidores llegaron a las afueras del hotel del equipo para saludar a los jugadores, algunos de los cuales repartieron firmas

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain