Policía busca sospechoso de agresiones sexuales en El Bronx

El sujeto es un hombre de la raza negra de aproximadamente 20 años y 5 pies y 10 pulgadas de altura

Guía de Regalos

Policía busca sospechoso de agresiones sexuales en El Bronx
Si tiene información que pueda ayudar a encontrar al sospechoso, llame al (800) 57-PISTA.
Foto: Suministrada DCPI

Nueva York – El Departamento de Policía de la ciudad pide la colaboración de la ciudadanía para identificar y localizar a un individuo en relación a una serie de agresiones en el sur de El Bronx.

El sospechoso, que ha estado atacando a sus víctimas desde el 13 de febrero, es un hombre de la raza negra, delgado, de aproximadamente 20 años, 5 pies y 10 pulgadas de altura. Fue visto por última vez vistiendo un suéter negro, jeans azules y tenis oscuros.

Hasta ahora, las víctimas han sido 9 mujeres de entre 12 y 21 años, atacadas mientras caminaban por diferentes avenidas del sur de El Bronx. Los casos se han presentado entre las 7 a.m. y 9 a.m. En cada uno de ellos el sospechoso se acerca a la víctima y la toca forzosamente mientras ésta camina o trata de huir.

Por el número de incidentes reportados, se presume que el sospechoso ataca una o dos veces al mes. Sus últimas dos víctimas se registraron el pasado 11 de junio, con quince minutos de diferencia. La primera, atacada a las 8:15 a.m., fue una mujer de 21 años. La segunda, atacada a las 8:30 a.m., una menor de 12 años.

Si tiene información que pueda ayudar a encontrar al sospechoso, llame al (800) 57-PISTA.

También pueden enviar información a través de www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES), y luego marcar TIP577.

Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.