Un muerto y heridos en Noche de San Juan en Puerto Rico

Las celebraciones se tornan violentas frente a la inseguridad

San Juan, 24 jun (EFEUSA).- Un joven fue asesinado y otros dos resultaron heridos de bala en diferentes localidades de Puerto Rico mientras disfrutaban de las celebraciones de la tradicional Noche de San Juan, informó hoy la Policía local.

Las autoridades detallaron que el joven asesinado, identificado como Eduardo Nieves Bonilla, de 19 años, fue tiroteado en la madrugada del martes frente a un cajero automático en la Villa Pesquera, en Isabela, localidad al noroeste de la isla.

Además, un hombre recibió un impacto de bala mientras celebraba en la playa Combate en Cabo Rojo, localidad al suroeste de Puerto Rico, sin que de momento estén claros los detalles del suceso.

La Policía indicó que el herido se encuentra en condición crítica en el Centro Médico de Mayagüez, ciudad al extremo oeste de la isla.

El segundo herido de bala fue frente al establecimiento Stop & Go, en el sector turístico del Condado, en San Juan.

La víctima fue identificada como Edwin Cardona Muñón, de 20 años, y quien se encuentra en condición estable en el Centro Médico de Río Piedras, luego de resultar herido de bala en una de sus piernas.

En esta nota

Crimen Puerto Rico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain