Zuleyka Rivera posó ligera de ropa para revista de caballeros

La bella modelo y empresaria trastornó a sus admiradores mexicanos.

Guía de Regalos

Zuleyka Rivera posó ligera de ropa para revista de caballeros
¿Qué pensará su actual novio Jason Canela?
Foto: Revista H Para Hombres

Después de darse a conocer la noticia, de que la puertorriqueña Zuleyka Rivera acaparó la portada de la Revista “H para hombres” de junio, nos preguntamos ¿Qué pensará su actual novio Jason Canela?

La bella modelo y empresaria (y todos los piropos edificantes que le vengan en mente) trastornó a sus admiradores mexicanos.

Al principio la pareja negó que hubiera algo más allá que una bella amistad entre ellos; finalmente Jason, de 21 años, decidió hacer público su romance con Zuleyka, de 26, a principios de este mes ¡y lo hizo de un modo muy romántico!

Esto a través de un mensaje publicado en su cuenta Instagram, que llegó acompañado de una foto en donde se ve solamente su mano, sosteniendo la de la exMiss Universo puertorriqueña, quien aparece de perfil y viendo hacia el cielo.

“Tengo el universo en mis manos”, escribió el actor cubano.

Esta relación comenzó mientras filmaban la telenovela ‘Cosita Linda’, en donde aparentemente se dio el flechazo, y que al parecer estaban esperando que madurara la relación para poder gritar su amor a los cuatro vientos.