Cantante ofrece su virginidad a Boko Haram a cambio de niñas secuestradas

Adokiye Kyrian hizo el ofrecimiento al grupo radical islámico para que entregue a las más de 200 niñas que tiene secuestradas

La artista también es embajadora de la paz de la ONU.

La artista también es embajadora de la paz de la ONU. Crédito: Imagen tomada de Twitter

La cantante nigeriana, Adokiye Kyrian ofreció su virginidad al grupo radical islámico Boko Haram a cambio de que entregue a las más de 200 niñas que tiene secuestradas, la polémica oferta ha causado revuelo en las redes sociales.

La artista de 23 años aseguró durante una entrevista de televisión que le parece injusto el secuestro de las menores por parte del grupo radical, según destaca este jueves el diario Milenio.

“Es muy injusto. Son demasiado jóvenes. Me gustaría ofrecerme a mí a cambio las niñas con edades entre 12 y 15 años”, reprodujo el sitio de noticias.

Boko Haram secuestró en abril pasado a más de 200 niñas de una escuela de la región de Chibok y aunque algunas han sido rescatadas y otras han escapado, las autoridades estiman que los rebeldes tienen en su poder a unas 150 menores.

A poco más de dos meses del secuestro masivo, Kyrian, quien también es embajadora de paz de la ONU, lanzó la singular oferta al grupo rebelde, luego de enterarse que les menores han sido violadas por sus secuestradores y que otras son ofrecidas como esclavas.

La joven artista comentó en medios locales que ella tiene más experiencia que las niñas secuestradas por lo que ofrece su virginidad a los islamistas para que regresen a su hogar a las pequeñas.

“Incluso si me tienen que usar de 10 a 12 hombres todas las noches, no me importa”, aseguró la joven artista, destacaron medios locales.

Esa oferta ha sido critica en las redes sociales donde tachan a la cantante de oportunista y querer ganar fama a través de una tragedia como el secuestro de niñas.

En esta nota

NiñasNigeria

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain