Listos los duelos para octavos en el Mundial
Algunos de los invitados eran esperados desde hace mucho, mientras otros sorprenden por su arribo a esta fase
@newsgus
Ya están listos los octavos de final de Brasil 2014 y algunos de sus invitados eran esperados desde hace mucho, mientras que otros sorprenden por su arribo a esta fase.
Esta ronda tendrá un gran sabor latinoamericano con siete naciones dentro de los clasificados.
Los favoritos que sobrevivieron a la fase de grupos fueron Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Francia y Holanda.
Colombia y Uruguay, que jugarán entre ellos, se han presentado como grandes animadores en este Mundial.
Entre los que ya sueñan a lo grande, más grande de lo que muchos anticipaban, están las selecciones de Costa Rica, Argelia, Nigeria y Grecia.
Estados Unidos cumplió con su misión de llegar a octavos de final, y México se encuentra en esta fatídica fase para los aztecas por sexto mundial consecutivo.
Neymar Jr. lidera a una selección brasileña que tiene la etiqueta de favorita sobre Chile, quienes han mostrado un gran fútbol en conjunto que los tuvo a punto de pasar encima de Holanda.
No podía haber sido escrito mejor para la selección colombiana, que llegará con su agradable fútbol y su contundencia a probarse contra Uruguay que perdió a Luis Suárez, su líder en goles y mordidas.
Quizás sea el duelo más parejo, y sólo uno extenderá su sueño mundialista. Costa Rica es el favorito emocional tras su gran primera ronda, mientras que los griegos llegaron con drama.
México tiene el fútbol para jugarle a la poderosa Holanda, sólo que es duro saber si eso le alcanzará para detener a Arjen Robben y compañía. Deberá ser más que un buen día para los del “Piojo”.
Lionel Messi se ha echado al hombro a una selección argentina que poco ha hecho sobre el campo, y en él se centrará el juego cuando se midan a Suiza. Los helvéticos darán guerra.
Nigeria jugó buen fútbol para librar su grupo, pero tendrá enfrente a una Francia inspirada por el liderazgo de Karim Benzemá que marcha dentro de los goleadores del mundial.
Los implacables alemanes están de nuevo en ruta a una final mundialista, pero antes de llegar allá deberán sortear el primero obstáculo: Argelia, un equipo con más corazón que fútbol.
Bélgica hizo lo suficiente para avanzar pero no para convencer a quienes lo daban como favorito. Deberán despabilarse si es que no quieren que el “Team USA” los sorprenda.
Trending
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain