Policía identifica a sospechoso de disparar a policías en Queens

El sujeto de origen hispano disparó contra dos policías el sábado pasado alrededor de las 2 a.m. en un terreno baldío Elmhurst

El sospechoso ha sido identificado como Cristian Mosquera, un hombre hispano, de 20 años.

El sospechoso ha sido identificado como Cristian Mosquera, un hombre hispano, de 20 años. Crédito: Suministrada DCPI

Nueva York- El Departamento de Policía de la ciudad logró identificar al sospechoso de intento de homicidio contra dos policías en Queens pero sigue intentando ubicar su paradero.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 21 de junio alrededor de las 2 a.m. mientras dos oficiales asignados al precinto 110 iban tras un grupo de hombres acusados de traspasar un terreno en Lamont Avenue en Elmhurst.

A la altura de Forley Street, los policías vieron cómo un sujeto perseguía y disparaba a otro con un arma de fuego. Le pidieron al sospechoso que bajara el arma, pero éste, en cambio, disparó contra ellos.

El sospechoso ha sido identificado como Cristian Mosquera, un hombre hispano, de 20 años, 5 pies y 4 pulgadas de alto, y aproximadamente 120 libras. La Policía dijo que el sujeto tiene tres tatuajes, que son estrellas rojas con bordes oscuros, y aretes en cada una de sus orejas.

El arma del sospechoso, un revolver de calibre 22, fue recuperada en la escena de los hechos.

El Departamento de Policía está ofreciendo una recompensa de hasta $12,000 dólares por información que conduzca a su captura.

Si tiene información que pueda ayudar a localizar al sospechoso, llame al (800) 57-PISTA.

También pueden enviar información a través de www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES), y luego marcar TIP577.

Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain