‘Águilas’ vuelan alto y son campeones

Juveniles de la Liga American Premier golean al Guadalajara

El Club Eagles Hollyfield, que dirige Gil Peraza, se coronó campeón del Torneo de Liga 2014 de la Cuarta Division Juvenil en la Liga American Premier al vencer por goleada de 4-0 al Deportivo Guadalajara, al mando de Quirino Morán.

El partido se jugó el pasado sábado en el Campo Pelé #7 del Whittier Narrows ante cientos de aficionados y padres de familia que se reunieron para apoyar sus hijos.

El duelo por el título fue de un sólo lado con un domino absoluto del Eagles Hollyfield que controló todos los terrenos y buscó con muchas tenacidad alzar la copa de soberano.

Al minuto 10 inició la goleada cuando Héctor Aguirre remató de cabeza para poner el 1-0; al 28′ un golazo de Remses Martínez aumentó la cuenta para irse al descanso con la ventaja.

En el complemento continuó el dominio de las ‘Águilas’ y el suplicio del portero del Deportivo Guadalajara, José Vázquez, que se sentía impotente ante tantos disparos a puerta de los delanteros del Eagles.

El tercer tanto cayó al 50′ por obra de Kevin Peraza. La goleada la cerró Luis Zometa con un zapatazo que dejo vencido al arquero rival. Así el Eagles Hollyfield conquista otro título más que adornará las vitrinas del club.

Al finalizar el cotejo los directivos de la Liga American Premier entregaron las medallas y trofeos individuales para todos los integrantes de los equipos finalistas, además de la copa de campeón y subcampeón, entregaron un premio adicional para cada uno

http://www.laopinion.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain