El traje de baño de este verano

Te contamos sobre los estilos, cortes y colores más populares durante esta temporada
El traje de baño de este verano
Los estampados de temas naturales y el verde están marcando la pauta.

Si te sientes incómoda al usar trajes de baño, por aquello de la pancita pronunciada, este verano tendrás una buena opción: el high waist panty.

Y es que el bañador de corte alto es una de las tendencias que llegó con más fuerza este verano, para gusto de quienes prefieren cubrirse un poco más.

“Este fue el exito de la temporada, desde el año pasado se veía que este estilo iba en las nuevas tendencias, pero este año se pudo ver como la mujer estaba super contenta de poder usar un vestido de baño con un panty alto y de dos piezas es vez de tener que usar solo de una pieza”, explica Octavio Quintana, vicepresidente de Leonisa USA, marca colombiana reconocida internacionalmente por su ropa interior y trajes de baño.

Quintana agregó que esta tendencia retro, muy al estilo de los años 50, ha tenido gran aceptación a pesar de ser muy diferente a los pequeños trajes de baño que siempre han preferido las latinas.

El traje de baño entero también es una apuesta perfecta este verano para quienes tienen unas libras de más, un modelo que ya no es sólo para señoras.

Ahora los estilos de los enterizos son mucho más modernos, con estampados alegres y cortes sexy. Para las que buscan causar un efecto reductor, marcas como Leonisa han creado modelos especiales.

“Los de una pieza con control son nuestro fuerte, ya que la mujer hoy en día quiere usar un vestido de baño que la haga ver con curvas. Tenemos uno que cuando te lo pones rebajas una talla, debido a que tiene una compresion fuerte en el abdomen”, señala Quintana.

Para las más sexys, el monokini, esa mezcla de traje de dos piezas y enterizo, es una buena opción, siguiendo la tendencia que se ha visto mucho en la pasarela de los trajes con cut outs o aberturas.

En cuanto a los colores y estampados, al igual que en la ropa de uso diario, los diseños tribales y los de colores muy alegres están marcando la pauta en las playas y piscinas.

Las flores y diseños que hacen referencia a la naturaleza, según señala Quintana, también han sido del agrado de las amantes del sol. Los estampados con rayas y figuras geométricas son igualmente parte de la moda playera.

En cuanto a los colores, el azul y el verde son muy buscados, de acuerdo al representante de Leonisa

De manera que a escoger tu favorito y a disfrutar del sol con estilo

http://www.leonisa.com