Mitsubishi presentó un nuevo sistema de audio y vídeo para automóviles

La interactividad entre las dos pantallas permitirá a los pasajeros poder jugar o enviar fotos de ida y vuelta

En general el "FlexConnect" permite a los niños divertirse en los asientos traseros.

En general el "FlexConnect" permite a los niños divertirse en los asientos traseros. Crédito: Mitsubishi

Mitsubishi ha introducido un nuevo sistema puente de audio-video, para interiores de automóviles, llamado “FlexConnect”.

El nuevo sistema de información y entretenimiento, proporciona flexibilidad para múltiples pantallas y múltiples flujos de contenido, permitiendo a los pasajeros disfrutar de las preferencias individuales de entretenimiento.

“FlexConnect” cuenta con dos pantallas de los asientos traseros, con cámaras que funcionan como unidades independientes, sin dejar de ser conectado a través de la arquitectura Ethernet.

El sistema es compatible con la conectividad Wi-Fi y se puede utilizar con varios teléfonos inteligentes o tabletas, permitiendo que el contenido de los usuarios a estar disponible en el vehículo.

Un medio de comunicación en cualquier pantalla, característica que permite compartir de una pantalla a otra con un simple toque en la pantalla.

La interactividad entre las dos pantallas, permitiendo a los pasajeros poder jugar o enviar fotos de ida y vuelta.

El control de contenido desde el asiento delantero, lo que permite a los padres obtener una vista previa y tener prioridad sobre la programación del asiento trasero.

Cámaras instaladas sobre cada pantalla del asiento trasero, para permitir el control de los ocupantes de los asientos traseros.

Selección de navegación, permitiendo a los pasajeros elegir un destino y la envían al sistema de navegación del vehículo.

Reconocimiento de los ocupantes, lo que permite diseños personalizados, listas de contactos, valores predeterminados del dispositivo y las preferencias de audio que permiten que cada usuario se desplace en su propio sistema de entretenimiento personal.

La capacidad de descargar las alertas, tales como el tráfico y la información de navegación, desde la unidad principal sobre la tableta, permitiendo que el pasajero del asiento delantero pueda decidir cuándo el conductor debe ser informado.

En general el “FlexConnect” permite a los niños divertirse en los asientos traseros, mientras que los padres tienen el control del entretenimiento de los niños.

En esta nota

Mitsubishi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain