Se liberó de esposas, recuperó marihuana de patrulla policial y se la comió

La mujer enfrentaba cargos por delitos menores pero ahora es acusada de un delito mayor por destruir evidencia

Smith trabaja para un juez del Condado de Brevard, en Florida.

Smith trabaja para un juez del Condado de Brevard, en Florida. Crédito: Captura de Youtube

La historia del arresto de esta mujer de Cocoa, Florida demuestra que una mente intoxicada difícilmente toma buenas decisiones.

Tavish Smith fue detenida inicialmente el 13 de junio por manejar su camioneta en sentido contrario en la Autopista 1, chocar dos veces y manejar intoxicada por alcohol. Además, cuando las autoridades revisaron su vehículo encontraron una bolsa con marihuana, informó WPLG.

Smith fue esposada y puesta en la parte trasera de la patrulla. Pero aparentemente se rehusó a darse por vencida, como cuando decidió seguir manejando por la carretera antes de chocar por segunda vez en la misma noche, y logró zafarse de las esposas y recuperar la bolsa con marihuana de la parte delantera de la patrulla. Luego de eso intentó desaparecer la evidencia comiendo el cannabis, pero acabó delatándose ella misma cuando no pudo volver a poner sus manos dentro de las esposas y dejó residuos de marihuana esparcidas dentro del coche policial y su rostro.

En el video a continuación, se ve cómo Smith acepta, entre risas, que se había liberado de las esposas.

Si bien inicialmente Smith, quien trabaja para un juez del Condado de Brevard, iba a ser acusada por los delitos menores de manejar bajo la influencia, escapar de la escena de un choque y posesión de drogas, ahora, de acuerdo a Gawker, también enfrenta un cargo por destruir evidencia, un delito mayor.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain