Buscan a hombre que roba a taxistas en El Bronx

Los robos han ocurrido en la madrugada a la altura de la Avenida Willow
Buscan a hombre que roba a taxistas en El Bronx
El sospechoso es un hombre negro de aproximadamente seis pies de alto.
Foto: Archivo

Nueva York- El Departamento de Policía de Nueva York pide la ayuda de la comunidad para identificar a un sospechoso requerido por robar a taxistas en el sur de El Bronx.

Los incidentes de robo se han presentado desde principios de junio, siempre en la madrugada. Usualmente el sospechoso detiene a los taxistas en Manhattan, ingresa al carro acompañado de una mujer, y le pide al conductor que los lleve a la Avenida Willow, en El Bronx. Una vez llegan al lugar de destino, el sospechoso amenaza a la víctima con arma blanca y le quita la cartera, tarjetas de crédito, y el celular.

En el primer robo, ocurrido el pasado 5 de julio a las 6 a.m., el hombre alcanzó a llevarse $700 dólares en efectivo. En el último, ocurrido el pasado 28 de junio a las 5:40 a.m., el hombre huyó con $50 dólares en efectivo y un celular Samsung.

El sospechoso está descrito como un joven de raza negra, ojos oscuros, pelo marrón, de aproximadamente 6 pies de alto, y 180 libras de peso. Fue visto por última vez vistiendo una gorra multicolor, una camiseta blanca, jeans, y tenis blancos con rayas rojas.

Si tiene información que pueda ayudar a localizar al sospechoso, llame a (800) 57-PISTA.

También pueden enviar información a través de www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES), y luego marcar TIP577.

Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.