Buscan a hombre que roba a taxistas en El Bronx

Los robos han ocurrido en la madrugada a la altura de la Avenida Willow

Nueva York- El Departamento de Policía de Nueva York pide la ayuda de la comunidad para identificar a un sospechoso requerido por robar a taxistas en el sur de El Bronx.

Los incidentes de robo se han presentado desde principios de junio, siempre en la madrugada. Usualmente el sospechoso detiene a los taxistas en Manhattan, ingresa al carro acompañado de una mujer, y le pide al conductor que los lleve a la Avenida Willow, en El Bronx. Una vez llegan al lugar de destino, el sospechoso amenaza a la víctima con arma blanca y le quita la cartera, tarjetas de crédito, y el celular.

En el primer robo, ocurrido el pasado 5 de julio a las 6 a.m., el hombre alcanzó a llevarse $700 dólares en efectivo. En el último, ocurrido el pasado 28 de junio a las 5:40 a.m., el hombre huyó con $50 dólares en efectivo y un celular Samsung.

El sospechoso está descrito como un joven de raza negra, ojos oscuros, pelo marrón, de aproximadamente 6 pies de alto, y 180 libras de peso. Fue visto por última vez vistiendo una gorra multicolor, una camiseta blanca, jeans, y tenis blancos con rayas rojas.

Si tiene información que pueda ayudar a localizar al sospechoso, llame a (800) 57-PISTA.

También pueden enviar información a través de www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES), y luego marcar TIP577.

Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain