Criminal “hot” Jeremy Meeks se convertiría en estrella de TV

El reo ya está recibiendo ofertas para protagonizar su propio programa estilo “reality”

Jeremy Meeks es sin duda un hombre con suerte, porque el tener una cara hermosa podría hacer que su destino cambie para siempre. Luego que su foto fuera publicada en Facebook por el Departamento de Policía de Stockton y lo convirtiera en un símbolo sexual para miles de mujeres, ahora el convicto no sólo está siendo considerado para que trabaje como modelo, sino que incluso hay planes para que protagonice su propio programa estilo “reality”.

Según informó la cadena CNN, el prisionero de 30 años, cuya fotografía sigue siendo toda una sensación en internet y que hasta la mañana de este miércoles tenía más de 100,700 “likes”, 26,600 comentarios y había sido compartida más de 12,800 veces, ya cuenta con su propia agente, identificada como Gina Rodríguez, quien estaría en contacto con varias agencias de modelaje y productoras de televisión, que han mostrado interés en “sacarle provecho” a los encantos físicos del criminal.

LEE TAMBIÉN:

Fanáticas dispuestas a pagar fianza de Jeremy Meeks

Atención que recibe Jeremy Meeks enfurece a su esposa

La historia oscura del criminal “hot” de redes sociales

Rodríguez, quien en el pasado también representó a la famosa “Octomom” Nadya Suleman, indicó que cuatro productoras están en contacto con ella para que una vez Meeks salga en libertad, si es que logra pagar la fianza de $900,000, inicie lo que podría ser su nueva carrera como actor y modelo.

Meeks enfrenta actualmente 11 cargos criminales, pero ya en el 2002 había sido encarcelado por robo y asalto físico a un menor. Lugo, en el 2007, fue detenido nuevamente por un caso de robo de identidad y por resistirse al arresto.

En esta nota

JeremyMeeks

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain