Honda CRV vs. Ford Escape

Duelo entre los japoneses y americanos

El Honda CR-V EX-L AWD es uno de los líderes de ventas en los todoterreno tamaño mediano.

El Honda CR-V EX-L AWD es uno de los líderes de ventas en los todoterreno tamaño mediano. Crédito: <copyrite>Honda </copyrite><person>< / person>

Los pequeños SUV son algunos de los vehículos más populares del mercado. Según los datos, hasta fin de mayo, los estadounidenses han comprado 386,627 utilitarios pequeños.

Un total del 66% de esas ventas han venido de tan sólo dos modelos: el Honda CR-V y el Ford Escape.

Está claro que los pequeños compradores de SUV han encontrado un montón de elementos convincentes en el Honda CR-V y el Ford Escape, pero ¿cuál es el adecuado para usted? Vamos a ver.

Cuando se comparan los modelos de base, el CR-V supera el Escape. El CR-V y el Escape tienen garantías idénticas, pero el CR-V tiene una calificación mucho más alta de fiabilidad.

Las características como la carga adicional de la CR-V y el espacio para los pasajeros son también difíciles de discutir, en el Honda.

Sin embargo, el Escape tiene un par de cosas a su favor.

Su precio de salida es inferior al CR-V, el Escape tiene estándar el sistema MyKey de Ford. MyKey, que permite a los padres a establecer algunos límites a los conductores adolescentes, como la velocidad del vehículo.

Además, si usted está dispuesto a andarlo por grandes distancias, el motor del Escape tiende a ser mejor, según las críticas de los analistas.

Cuando se llega al espacio y la fiabilidad, el Honda CR-V es mejor que el Ford Escape. Sin embargo, cuando se toma en cuenta el rendimiento de sus motores opcionales y ofertas disponibles, el Ford Escape se las arregla para ser fuerte para sí mismo

En esta nota

Ford Honda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain