Arrestan a hispano por dejar bebé en auto mientras hacía compras en Long Island

La menor de 2 años se sofocaba en el interior de un vehículo con temperaturas de 120 grados

Marroquin fue arrestado cuando salió del centro comercial con varias bolsas de compras.

Marroquin fue arrestado cuando salió del centro comercial con varias bolsas de compras. Crédito: Suministrada

Mientras un padre hacía compras bajo aire acondicionado en un centro comercial en Huntington, Long Island, su hija de 2 años se sofocaba en el interior de un vehículo con temperaturas de 120 grados.

Lo anterior llevó a que la Policía del Condado Suffolk, alertados por ciudadanos que llamaron al 911, arrestaran, este jueves a Melvin Marroquin (30) en el Big H Shopping Center.

A horas del mediodía, los agentes que llegaron a la escena lograron sacar a la niñas que estaba amarrada a su asiento de seguridad en el vehículo Nissan Frontier.

“Cuando la sacamos, su piel se estaba quemada y el cabello lo tenía pegado a los hombros”, dijo a WABC el oficial Derek Mangi. El agente procedió a trasladar la menor a una tienda Payless Shoes para que se refrescara con el aire acondicionado.

Marroquin, residente de Maryland, fue arrestado poco después cuando salió del establecimiento con varias bolsas de compras.

El incidente se reporta a días de que Justin Ross Harris (33) fuera acusado de asesinar a su hijo de 22 meses tras dejarlo encerrado en su carro durante varias horas.

Un juez de Georgia, Frank Cox, negó ayer la fianza a Hoss Harris, en una audiencia que se extendió por más de tres horas, Cox determinó que hay causa probable en las acusaciones por los cargos de asesinato y crueldad infantil.

En corte se reveló que, el día que murió el menor, el acusado estaba intercambiando mensajes de texto con contenido sexual (sexting) con seis mujeres, entre ellas una de 16 años, según reseñó la agencia EFE.

Además trascendió que Ross tenía dos pólizas de seguro a nombre del menor, una por $25,000 y otra por $2,000.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain