Detenido sin fianza conductor que atropelló a menor en Brooklyn

Robert Decarlo enfrenta acusaciones por homicidio involuntario, agresión, abandonar la escena de un accidente, entre otras

Decarlo, quien se encuentra detenido sin derecho a fianza, deberá regresar a corte la próxima semana.

Decarlo, quien se encuentra detenido sin derecho a fianza, deberá regresar a corte la próxima semana. Crédito: Suministrada

Robert Decarlo fue arrestado el jueves bajo cargos de homicidio involuntario, agresión, abandonar la escena de un accidente, imprudencia temeraria y uso no autorizado de un vehículo, por la muerte de una menor en una carretera de Brooklyn y por dejar a otras dos víctimas heridas.

Además, el individuo enfrenta acusaciones por pasarse una luz roja, conducir en exceso de velocidad y robo en mayor cuantía tras haber atropellado a Joey Sellers (12), a su hermana y a su madre, mientras caminaban este miércoles por una acera de ese condado.

Las autoridades indicaron que el sujeto perdió el control del vehículo y arrolló a las víctimas. La madre Marcia Landis y su otra hija, Charlie, fueron ingresadas a un hospital en condición crítica.

Los hechos ocurrieron mientras Joey se encontraba en la avenida Schenectady luego de bajarse de un autobús del campamento al que asistía. En ese momento, Decarlo perdió el control de su Dodge Caravan e impactó al grupo.

El hombre, quien se encuentra detenido sin derecho a fianza, deberá regresar a corte la próxima semana.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain