Neymar fuera del Mundial por lesión

Rodillazo de Zúñiga le fractura una vértebra; brasileños quieren ganar la Copa para su astro

GLENDALE, CA-070414-  Brazilian football fans celebrate their victory over colombia at Gauchos Village restaurant in Glendale.  Photo by J. Emilio Flores/La Opinion

GLENDALE, CA-070414- Brazilian football fans celebrate their victory over colombia at Gauchos Village restaurant in Glendale. Photo by J. Emilio Flores/La Opinion Crédito: authors

FORTALEZA, BRASIL

Neymar se perderá lo que resta del Mundial por una fractura en la tercera vértebra de la columna, informó ayer el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, quien calcula de cuatro a seis semanas el tiempo de recuperación del jugador.

Neymar sufrió un rodillazo en la espalda del lateral Juan Camilo Zúñiga a los 86 minutos del partido que selló la clasificación de la canarinha a las semifinales del Mundial, donde enfrentará a Alemania, luego de imponerse por 2-1 a Colombia.

El jugador del Barcelona abandonó llorando en una camilla la cancha del estadio Castelao, de Fortaleza, y tras ser atendido por los médicos en los vestuarios fue trasladado a una clínica, donde fue sometido a una tomografía.

Al enterarse de la lesión de Neymar, jugadores de la selección de Brasil, como el delantero Hulk, prometieron ganar el título para dedicárselo a su astro.

“Neymar estaba motivado por jugar la Copa, venía ayudando bastante. Tenemos que superar esto y correr mucho más por la persona que es él. Vamos a correr más, y si Dios quiere, seremos campeones para dedicárselo a él”, afirmó Hulk.

Juan Camilo Zúñiga, el lateral colombiano que lesionó con un rodillazo en la espalda al brasileño Neymar, aseguró que nunca tuvo la intención de hacerle mal.

“Nunca tuve la intención de causar mal al jugador. Dentro del campo tenemos que jugar con firmeza, pero nunca con la intención de lesionar a un jugador”, dijo cuando conoció lo que le había provocado a Neymar.

En esta nota

Mundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain