Policía queda herido de gravedad al caerle una bicicleta en la cabeza

El objeto fue lanzado por un sospechoso quien enfrenta cargos por intento de homicidio y posesión criminal de un arma
Policía queda herido de gravedad al caerle una bicicleta en la cabeza
El oficial herido fue llevado al hospital Kings County.
Foto: Archivo

Nueva York- Un joven policía de 25 años quedó gravemente herido en la madrugada de este domingo después de que un hombre de 35 años , Bryan Jiménez, lanzara por el balcón de un quinto piso una bicicleta de la Barbie.

El policía se encontraba a la altura de la avenida Saint Mark’s, en Brooklyn, respondiendo a un tiroteo que se presentó en el área, cuando el objeto cayó sobre su cabeza.

El oficial fue transportado al Hospital Kings County, mientras que sus compañeros se ocuparon de arrestar a Jiménez, quien hoy enfrenta cargos por intento de homicidio, posesión criminal de un arma, y asalto a un policía.

Jiménez fue presentado este lunes ante la Corte Criminal de Brooklyn donde se ordenó su detención preventiva, a menos de que pague una fianza de $500 mil dólares.

La Policía dijo que el sospechoso ingresó este domingo al Centro Médico de Kingsbrook, donde está siendo evaluado por psiquiatras.

En el incidente también se arrestó a Lelia Matos, 49, por tratar de evitar que los agentes entraran al apartamento donde se encontraba Jiménez. Matos enfrenta cargos por obstrucción a la autoridad.