#BuenosDíasNYC: ¡Vamos a conseguir el triunfo Brasil!…

Brasil y Argentina son los únicos representantes de Latinoamérica que quedan en el Mundial. Por ello debemos darle hoy todo el apoyo a la selección anfitriona de #Brasil2014…a menos que seas fanático de Alemania

El partido de hoy, del cual puedes conseguir todos los detalles en QuieroMásFútbol.com, será muy complicado para los brasileños porque han perdido a dos de sus mejores jugadores, incluyendo a la estrella Neymar, que quedó fuera de la Copa del Mundo tras recibir un rodillazo en la espalda que le causó una fractura en una vértebra lumbar…

El duelo con la legendaria oncena alemana será a las 4 p.m. y ¡no te lo puedes perder!…
¡Mucha suerte Brasil!
Estado del tiempo: Hoy estará caliente y húmedo en NYC y con posibilidades de lluvias en horas de la noche… La temperatura alcanzarán una máxima de 94˚F y será el día más caliente de lo que va del verano. Debes hidratarte mucho si sales a la calle…

Servicio de trenes: Las líneas del subway funcionan con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Hay un auto averiado que causa retrasos en la entrada del Manhattan Bridge, de lo contrario la circulación por los demás puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento el día de hoy.

Este martes destacamos una noticia muy importante para los padres, los casos de niños que se ahogan durante el verano… Según estadísticas, son los menores de 5 años y los hispanos los más afectados…sobre todo por no saber nadar….

Te contamos también más detalles de la ley que firmó el gobernador Andrew Cuomo y que convierte a Nueva York en el estado 23 del país donde se puede usar la marihuana medicinal…pero no todos las podrán comprar así de fácil…entérate quiénes se benfician.

No te pierdas nuestra amplia cobertura de los partidos de la semifinales del Mundial con el electrizante encuenro hoy entre Brasil y Alemania

Para éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com… y para la información de Brasil 2014, no dejes de visitar QuieroMásFútbol.com...

Ayuda a la Policia de Nueva York a identificar a esta bebé que fue abandonada este lunes en una plataforma del subway en Manhattan….

Help us ID this child. Abandoned at 59 St & Columbus Ave subway stn on 7/7. Last seen w/ F/20s. Call #800577TIPS pic.twitter.com/OcBZlqysQp

— NYPD NEWS (@NYPDnews) July 8, 2014

La marihuana medicinal ya es una realidad en el estado de Nueva York…pero hay restricciones para obtenerla… Encuentra más detalles en la sección locales de ElDiarioNY.com

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain