General Motors patrocinará la camiseta del Manchester United

El equipo jugará su primer partido con la nueva t-shirt el próximo 23 de julio.

GM aprovecha el Mundial de Brasil para unirse a la fiebre por el fútbol.

GM aprovecha el Mundial de Brasil para unirse a la fiebre por el fútbol. Crédito: Suministrada

El video de la nostalgia de 60 segundos por la agencia Commonwealth, muestra leyendas del club y aficionados cantando su “gloria, gloria, Manchester United” una canción del esíritu de sus hinchas en marcha hacia el estadio de fútbol de Old Trafford.

En el camino, vemos a los fans ponerse y quitarse viejos jerseys rojos del club en los últimos años hasta que se ponen el actual, cuando las estrellas del United, incluyendo Wayne Rooney, dan un paso al frente para dar a conocer la camiseta de Chevy.

La nueva campaña es parte del esfuerzo del marketing de Chevrolet global. Chevy está invitando a los aficionados a inscribirse para una aplicación en www.ChevroletFC.com, para ganar innumerables premios.

El calendario funciona muy bien para Chevy. Con el buen desempeño del equipo de Estados Unidos en la Copa Mundial de Brasil, la popularidad del fútbol está aumentando y el Manchester United jugará su primer partido con el logo Chevy Chevrolet durante la Copa del 23 de julio en el Rose Bowl.

El equipo jugará más cerca de la sede de GM en Detroit contra el Real Madrid el 2 de agosto en el estadio de Michigan en Ann Arbor, Michigan.

El exjefe de marketing de GM, Joel Ewanick, fue criticado por haber aceptado pagar $559 millones en siete años para patrocinar el club conocido como “los Yankees de Nueva York del fútbol internacional”.

GM ha decidido ya poner fin a la presencia de Chevy en Europa a finales de 2015 para centrarse en su marca principal en la región, Opel.

En esta nota

Autos GeneralMotors

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain