Mujer enfrenta cargos por abandonar bebé en estación de tren (video)

La niña fue entregada a la Administración de Servicios Infantiles mientras la mujer es interrogada por las autoridades
Mujer enfrenta cargos por abandonar bebé en estación de tren (video)
La niña de 7 meses tenía un brote en su cuerpo pero se encuentra en buena salud.
Foto: NYPD

Nueva York – La mujer que abandonó una bebé de 7 meses en una plataforma del tren en Manhattan este lunes se encuentra bajo custodia policial y está siendo interrogada por la Policía.

Testigos dijeron que la mujer viajaba en dirección norte en el tren 1 cerca del mediodía del lunes con el coche de color rojo y blanco. Cuando el tren abrió sus puertas en Columbus Circle, la mujer empujó el coche fuera del vagón hacia la plataforma y regresó al tren, según la Policía.

La detenida, Frankea Dabbs (20) es afroamericana y no tiene un domicilio definido. La bebé fue encontrada llorando en su coche hasta que una buena samaritana dio aviso a las autoridades.

La niña fue entregada a la Adminsitración de Servicios Infantiles luego de ser examinada en el Hospitla St. Luke.

La buena samaritana fue identificada como Catherine Boursier, quien vive en Manhattan y es actriz, según fuentes citadas por el Daily News.

Según las autoridades la niña tenía un brote en el cuerpo pero se encontraba en buen estado de salud.

Las autoridades recuerdan que bajo la ley Safe Heaven cualquier persona puede entregar un niño en una estación de bomberos, de policía o un hospital sin que se le hagan preguntas y sin enfrentar problemas legales.

Alrededor de la web