Arrestan joven que protagonizó persecución en puente Verrazano

Tyrell Brown fue detenido tras robarse un vehículo, pero también es sospechoso de un homicidio
Arrestan joven que protagonizó persecución en puente Verrazano
Brown fue arrestado después de que intentara robarle el vehículo a otro hombre.
Foto: NYPD

La Policía de Nueva York arrestó a Tyrell Brown (25), sospechoso de robar un auto el pasado 6 de julio y protagonizar una persecusión policial a tiros. Además, el joven afroamericano era requerido en al menos una investigación por homicidio.

El arresto de Brown se dio en la noche del martes en la zona de Park Hill, en Staten Island, después de que intentara robarle el carro a otro hombre, que enseguida se comunicó con el 911. Al momento de la captura, Brown, tenía una peluca para ocultar su identidad y se encontraba desarmado.

La Policía estaba tras la pista de Brown desde el domingo, cuando, a horas de la madrugada y a la altura de la Avenida Holland en Staten Island, se aproximó a un hombre cuya identidad no ha sido revelada, le mostró un arma y le exigió dinero. Brown hizo que la víctima permaneciera en el suelo y después huyó en su carro, una Hummer del 2006.

Al día siguiente, también en la madrugada, oficiales que lo vieron conduciendo la Hummer trataron de capturarlo, pero Brown huyó en medio de disparos por el puente Verrazano, que conecta los condados de Brooklyn y Staten Island.

Por información que diera con su paradero, la Policía estaba ofreciendo una recompensa de $12,000.