Hombre grave por puñetazo en la cara en Manhattan (video)

El suceso ocurrió a plena luz del día y la Policía busca al atacante que es un hombre rubio en sus 30 años

El asaltante fue descrito como blanco, en los 30 años, con cabello ondulado y rubio y de 5 pies 10 pulgadas de estatura.

El asaltante fue descrito como blanco, en los 30 años, con cabello ondulado y rubio y de 5 pies 10 pulgadas de estatura. Crédito: YouTube

Nueva York – Las autoridades de Nueva York informaron que un hombre permanece en condición seria luego de ser golpeado en la cara la tarde del martes en una esquina de Manhattan.

La Policía dijo que la vícitma y el sospechoso no se conocían pero que estaban cruzando la intersección de la calle 55 west y la novena avenida en Manhattan alrededor de las 6:30 p.m.

Un video tomado en la escena muestra que los dos hombres estaban discutiendo cuando el sospechoso golpeó al otro mandándolo contra el pavimento de un solo puño con la mano derecha.

El golpe causó que la víctima que se cayera y golpeara la cabeza contra el pavimento y sufriera una lesión seria.

El sospechoso inmediatamente huyó de la escena dejando a la víctima en medio de la intersección antes de que pudiera ser trasladado a un hospital. El hombre permanece en condición crítica.

El asaltante es descrito como blanco, en los 30 años, con cabello ondulado y rubio, de 5 pies 10 pulgadas de estatura y unas 170 libras de peso. Usaba una camseta color turquesa, patalón corto azul y tenis grises.

Por lo menos 4 personas han muerto luego de golpearse la cabeza contra el pavimento como resultado de un puño en la cara, incluido un hombre de 56 años en Queens que murió a finales de junio.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain