El Golf GTI es el mayor fan del Mundial (videos)

Volkswagen revela las cualidades de la séptima generación de su compacto deportivo durante la celebración de la Copa del Mundo 2014 a través de diversos spots publicitarios.
El Golf GTI es el mayor fan del Mundial (videos)
VW y la pasión por el fútbol
Foto: conduciendo.com

A pesar de sus orígenes alemanes, el nuevo Golf GTI no se cansa de celebrar y gritar los goles de las diferentes selecciones que son esponsoreadas por Volkswagen en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Argentina, Brasil, Alemania, Holanda, Portugal y Nigeria son sólo algunas de las naciones por las cuales este compacto de características deportivas es uno de los protagonistas del evento futbolístico más importante del año.

Teniendo como premisa la extensa y estrecha relación que tiene Volkswagen con el mundo del deporte, y en especial con el fútbol, la firma decidió decir presente en la mente de los televidentes mediante una campaña publicitaria en donde la séptima generación de su afamado y flamante modelo es la estrella.

Hay tres tipos de spots. Por un lado está la publicidad que nombrada “Goooooooolf”, en donde un GTI “vestido” con los colores de cada selección se encarga de anotar un gol para luego festejar derrapando. Otra es “Olé, Olé”, la cual homenajea a los fanáticos. Y por último está “Play-by-Play”, en donde Andrés Cantor, el reconocido relator argentino de la cadena Telemundo, le enseña a su hijo Nicolás a conducir un Golf GTI emulando el relato de una jugada que, obviamente, termina en gol.

Sin lugar a dudas, el lanzamiento a nivel global del nuevo GTI y la Copa del Mundo de Brasil 2014 son el combo perfecto para que Volkswagen promocione su nuevo deportivo.