Sabella busca se repita lo del 86

Sabella busca se repita lo del 86
Alejandro Sabella se muestra tranquilo.
Foto: EFE

El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, se comprometió a una entrega total de sus dirigidos en la final de hoy contra Alemania, remarcó que hay que hacer el partido perfecto y dijo que espera que el resultado sea igual al del Mundial en México 1986.

“Vamos a darlo todo, como lo hemos hecho siempre, para que Argentina sea campeón otra vez. Los valores serán la humildad, el sacrificio, el trabajo, el dar antes que recibir y el perdonar antes que exigir. Los objetivos serán entregarlo todo por el compañero, por la camiseta argentina, por el fútbol”, señaló Sabella.

En la búsqueda de semejanzas con el último título en México hace 28 años, Sabella espera que se repita el mismo resultado.

“Esperemos que el resultado sea el mismo que en 1986. En aquel momento estaba de pretemporada con Gremio. Ha pasado mucho tiempo y hay un cierto grado de paralelismo con aquel momento y esperemos que la situación se repita ante un rival muy poderoso”, comentó.

Con respecto al equipo para hoy, el estratega argentino no despejó la incógnita sobre la inclusión de Di María.

“Hay que esperar a ver como cómo evoluciona”, se limitó a decir para después explicar que su equipo es diferente al que perdió hace cuatro años contra Alemania.

“Somos mas conservadores, buscamos ganar de una manera diferente”, dijo.