#BuenosDíasNYC: Se terminó el Mundial…¿Y ahora qué?…

#BuenosDíasNYC: Se terminó el Mundial…¿Y ahora qué?…
Brasil 2014 llegó a su fin con el triunfo de Alemania.
Foto: EFE

¡Feliz comienzo de semana! Hoy muchos nos sentimos un poco extraño, y no porque sea lunes…sino porque después de un mes completo de fútbol se terminó la fiesta del Mundial¿Y ahora en qué nos vamos a enfocar?

A lo mejor ésta es una buena oportunidad para recordar que la temporada de béisbol está en pleno apogeo…Y los Yankees y Mets necesitan a sus fans…

Y aunque ya no tengamos el Mundial, la fiebre del fútbol nunca termina y por ello puedes continuar visitando QuieroMásFútbol para que sigas al tanto de todos los detalles del “deporte rey”

Estado del tiempo: Hoy lloverá mucho después del mediodía, con torrenciales aguaceros en la noche…así que no olvides el paraguas. Temperatura máxima de 84˚F y una mínima de 72˚F en la noche.

Servicio de trenes: Las líneas de subway funcionan con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento el día de hoy.

En los titulares para el inicio de la semana tenemos que ya la MTA presentó un plan de contingencia ante la posible huelga en el LIRR…entérate cuáles son las alternativas

Rangel y Espaillat le cuentan a El Diario sus próximos pasos en sus carreras políticas tras la dura batalla de las primarias pasadas…

Alerta en Nueva Jerseyuna serpiente de 20 pies anda suelta y aunque no es venenosa, sí tiene mucha fuerza como para asfixiar a una persona…

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com… y para información sobre todo lo que ocurrió ayer en la final del Mundial, visita QuieroMásFútbol.com

El Empire State Building se vistió de amarillo, rojo y negro para celebrar el triunfo de Alemania

La colombiana Shakira cerró con broche de oro la fiesta del Mundial…y sus caderas volvieron a causar sensación al interpretar su éxito ‘La, la, la’…Lee más sobre esta historia en ElDiarioNY.com

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.